SILBERSTUDIO XXVI


 
Hemos estado reflexionando, cuestión que ya teníamos pero que nos dió más empuje Gabriel Córdoba, sobre que la cultura no solamente se recibe sino que se da, las personas creamos cultura y no solamente la consumimos. No creemos que la cultura sea consumo sino una interrelación entre personas y elementos simbólicos, para que una cultura este viva debe estar en constante diálogo entre las personas y el mundo, porque nosotros/as creamos el mundo. Circular en lo simbólico y vincularse en ello, teniendo conciencia de nosotros/as mismos/as y lo que nos rodea para transformarlo. 
Por tanto, creemos necesario indicar cursos, talleres, actividades, etc. para que creéis para vosotros/as o para los demás, o las dos cosas.
 
Os decimos el primero, en este un interesante curso para actores y actrices, en el cual no sólo se ve lo superfícial sino que se trabaja desde la persona y su propio autoconocimento, autoaceptación y autoestima.
 
¡¡Os indicamos el próximo taller para este fin de semana pero siempre salen cursos intensivos muy interesantes, a parte del curso anual!!
 
 
 
 

INTENSIVO DE MAYO “Las herramientas del actor frente a cámara”

“Las herramientas del actor frente a cámara”
ENTRENAMIENTO ACTORAL FRENTE A CÁMARA EN BARCELONA.

Con Pablo Silber y Virinia García-Salmones

8 y 9 de Mayo

El trabajo se divide en dos partes:

* En el primer modulo: Periferia del actor entrenaremos todo lo relacionado con estar dispuestos relajados y preparados para la escena.

* El segundo modulo: el Actor y la Cámara lo dedicamos al trabajo frente a cámara entrenando la capacidad de superar las dificultades técnicas del rodaje.

Sabado de 10 a 14 y de 16 a 20hs
Domingo de 10 a 14 y de 16 a 20hs

Precio: sólo 140 euros

Mas información y reservas:
Mario Mañas 600 393 342
Mario@silberstudio26.com

Periferia del actor
Periferia del actor es un trabajo de investigación de técnicas no interpretativas para el actor. El actor es instrumento de su propio arte y debe conocer sus herramientas. Trabajaremos técnicas que permitan estar presente, solido y autoconsciente y con un buen nivel de autoestima a traves de ejercicios de diferentes disciplinas como la improvisación, la relajación, la escucha y el clown. Cómo mantener un instrumento afinado. Preparación para la disponibilidad física, emocional, mental y creativa. Autoestima, Constelación, Estrategia, Meditación, Silencio, Liberación del control, El arte de arriesgarse.

El actor y la cámara
La interpretación para la cámara tiene su propio lenguaje. Es importante conocer la labor de los directores para entender cómo el actor debe adaptar su lenguaje y su interpretación. Por lo tanto veremos técnicamente cómo cambia una misma actuación en los diferentes valores de planos. También trabajaremos diferentes escenas para dar diferentes registros. Será un espacio para que cada intérprete encuentre hasta dónde y desde dónde se debe enfrentar al proceso interpretativo frente a la cámara.

Extraído de su página web que nos ha pasado un gran actor, Mario Mañas.

http://www.silberstudio26.com/

Agregar a twitter

votar

Agregar a meneame

Koki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: