Un concierto importante


¡¡Hola a todos/as!!
 
Este domingo 18 de Abril a las 19:00 horas en La [2] de Apolo, hay un concierto muy especial para nosotras…
 
Image and video hosting by TinyPic
 
Un concierto de una amiga nuestra, su grupo se llama SIN HILO. ¡¡Son muy buenos!!! (y no es porque sean amigos). A continuación ponemos una descripción del tipo de música:
Sinhilo, formación de Barcelona, siempre ha estado muy influenciada por el trip-hop de los 90 y por la electrónica-pop minimalista. Sus tristes y pausadas melodías nos recuerdan a grupos nacidos de la primera época Bristol. Aunque ya lleven varios años de trayectoria, actuarán en directo por primera vez para presentarnos el fruto de su duro trabajo. Una genial mezcla de electrónica downtempo, guitarras cargadas de efectos, vientos y voces infinitas.
 
Lapsus y Les Nits del Rouge son los que organizan el festival con grandes grupos como: GROS, WOOKY y ADYO.
 
Os dejamos unas descripciones de estos grupos:
Gros, el dúo sueco formado por Wilhelm Bohman y Henrik Punsch Johansson ha adquirido fans de todo el mundo y sus temas han sonado en programas de la MTV o en del desaparecido John Peel. Homes, su tercer álbum, será la segunda referencia del nuevo sello barcelonés Lapsus y se presentará en primicia en este Lapsus showcase. Su obra más impresionante hasta la fecha es un armónico tour de force repleto de sintetizadores analógicos y melodías melancólicas.
 

http://www.myspace.com/grosmusic

Productor y DJ catalán desde hace más de diez años, Wooky ha estado cultivando durante todo este tiempo lo que es a día de hoy el sonido de Lapsus. Actualmente presenta su primer EP en solitario. The Ark es el resultado a esta búsqueda de estilo propio. Profundas líneas de bajo, melodías épicas y ritmos contundentes acompañados de los inconfundibles visuales de su compañero Ascii_Bit.

 

http://www.myspace.com/wookymusic

Paisajes y atmósferas rotas son los acompañantes del barcelonés Adyo. Amante de la electrónica, la idm y los soundtracks, su música intenta plasmar viajes pasados, amores perdidos y momentos íntimos que deseas guardar en la memoria. Tras varios proyectos y haber pasado por el sello Paradigma Musik en la recopilación From the Deep, este artista local está presentando Monique, la nueva y primera referencia del 2010 para Pendrive Records, acompañado por VJ Render, de Visitor Bcn.

 
 
Las entradas anticipadas sólo son 8 euros, las podéis encontrar en:
 
– CD Drome: Valldoncella, 3
http://www.cddrome.com
– Rouge Bar: Poeta Cabanyes, 21
http://www.myspace.com/genterouge
 
En taquilla son 10 euros.
 
¡¡Esperamos que vengáis!!
 
Koki.

Agregar a twitter

votar

Agregar a meneame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: