Verbena MASSIVE REcycle: Moda-Reciclaje y desparpajo


Wenas wenas! Teneís planes para este viernes? Pues si no los teneís todavía o quieres hacer algo diferente, que te parece venir a a la “Verbena MAssive Recycle”.  Customiza/ Recicla una prenda ya sea (ropa o complemento),  Habrá Desfile, algarabía y varios premios millonarios.

VENIR A LA FIESTA CON ESA ROPA QUE NO USAIS Y HECEMOS MERCADILLO!

1ª Actividad: Inicio-23:00h

No entendemos de diversión sin comida ni bebida, así que para iniciar la interacción verbenera MASSIVE Recycle que no falten los ganchitos y las olivas, las bebidas las conseguiréis a excelentes precios en la barra de la Camara. A continuación Presentación de obras by MASSIVE REcycle y en los platos MESSY BOY, quien mejor que él para representar una sesión “music recycle” y dar paso a los primeros bailes verbeneros.

2ª Actividad: Reciclando un Artista.

Presentación grafica de ERRÓ (“Cómics” americanos o imágenes de propaganda china, rusa y cubana se codean con obras maestras de la pintura clásica, revistas científicas o también imágenes publicitarias.)

Aprovechamos esta primera actividad de MASSIVE REcycle para hacer un reciclaje-homenaje a un artista que nos tiene encantados y nos sirve como gran figura e influencia.

ERRÓ 1932- Artista Islandés. El trabajo de Erró se basa en la técnica del collage, a partir de revistas, periódicos, postales, etc, generalmente acumuladas por él mismo o enviadas por sus amigos. En ocasiones retoca estos collages, que constituyen la base de sus pinturas finales. Fue uno de los primeros en expresar la postmodernidad, mezclando en sus trabajos imágenes de la historia del arte (antigua y reciente) con imágenes de los mass-media, la publicidad o el mundo de los cómics.

3ª Actividad: Desfile y Mercadillo.

Para que reine el jolgorio en la verbena, seguiremos con los bailes tradicionales de plástico/ papel reciclado etc, etc. Y entre una cosa y otra daremos paso al desfile de los asistentes. Todos podréis participar en esta fiesta popular de reciclaje y diversión.

4ª Actividad: Premios.

Entrega de premios millonarios a los asistentes, rifa sorpresa de un artículo reciclado de larga duración para algún afortunad@ de la verbena Massive REcycle en la camarada Besos, que siga la fiesta, y que no se apague el brillo.

Actividad abierta para otros colectivos, artistas, músicos y personas comunes, si quieres participar con alguna propuesta, escribir a: maassivebarcelona@gmail.com

DATOS:

Cuándo: Viernes, 26 de Marzo a las 23hrs.
Dónde:La Camara. Calle: C/ BOLIVIA 319 (CON PERE IV)

Entrada traída por Natulcien vía FBOOK

Posted via email from anaisgcristal’s posterous

Anuncios

One response to this post.

  1. This allows the consumer to have the power to look for a video file, music
    file, application file or all of the above.
    Torrent files, when added in to a torrent application, might
    be distributed among numerous levels of people
    without the need of any major hardware costs and server fees with a particular individual.
    Marc Cuban has evolved a whole new movie theatre model like those that are springing up across the country.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: