Estreno Switch! + El postporno era eso, de María Llopis.


Wenas wenas amig@as mi@as! Cómo se preparan para este finde que viene?  Pues yo les traígo un evento al que nos han invitado Lola Clavo y Compañía para máñana sábado 20 de Marzo.  Podeís llegar a las 18hr , visitar la exposición, tomar algo, coger un folleto, saludar a quien sea, etc. y dejaros guiar por la maestra de ceremonias.  A las 19h (como muy tarde) empezará la presentación de María Llopis, que va a ir vestida de cura y no os puedo contar más. Esto durará un máximo de 45 min.  Descansito y al poco Tim Stüttgen hará su performance, en la que recitará un texto escrito para la ocasión (inglés con traducción simultánea) y proyectará un vídeo. La duración será de entre 30 y 40 minutos.
Por último, y después de una pausa más que necesaria, se proyectará el corto Switch!, de Lola Clavo. María hará la pertinente presentación y después estará la directora, guionista y montadora del corto) para contestar posibles preguntas que surjan por parte del público.
El corto dura unos 25min aprox.

Finamente, se llevará a cabo el ritual de la fogata. Se bajarán algunas obras de la exposición al patio trasero y se les prenderá fuego. Todos los que queráis también podéis traer algo que querías quemar en la primera noche de la primavera. El evento terminará a las 22h. (porque nos echan)
Así que ya sabeís podeis aprovechar la noche y quemar esos rastrojos del año pasado que no les dejan avanzar 😉

DATOS:

Lugar: Can Felipa
Dia 20 de Marzo de 2010.
Hora: A partir de 18hrs.

Traído por Natulcien vía FBOOK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: