Be Cool: THE CITY’S LAST NOISE MINE!


Wenas Wenas!!! Feliz Año a todos y que este 2010 nos traiga menos crisis y mas risa (si ya se que Koki había innaugurado el año, pero no me pude resistir). Quiero agradecerles a todos los que nos han estado siguiendo y participando, pues ustedes hacen que escribir este blog sea gratificante.  Este año 2010 esperamos que haya todavía más participación (jeje si si, que nadie escribe en los comentarios) y sobre todo que nos vayan enviando sus eventos, tiendas, etc para irlas comentando!
Bueno ya sin más preámbulo, el plan del sábado
Hoy les traigo un plan sencillo pero intenso, para aquellos que adoran BeCool.

THE CITY’S LAST NOISE
MINE!

THE CITY’S LAST NOISE


Desde el cemento hasta el cielo y en espiral. Así se proyectan las canciones de Secret of an Innocence, el primer y esperado disco de los barceloneses The City´s Last Noise. Una banda que ha crecido con unas raíces sólidas y perfectamente abonadas, de las que crecen todos sus temas como una enredadera audaz y desvergonzada, hacia el sol, por las paredes más rugosas.
El abono para su fuerza es todo un bagaje musical y una ausencia de prejuicios envidiable, que les otorgan el criterio perfecto para componer aunando géneros tan dispares como la psicodelia y el rock progresivo pero sin renunciar al lado más amable y contagioso del pop de toda la vida. Sus referentes se aparecen ante el oyente como un fantasma en plena noche de ventisca, pero como un espíritu se desvanece en la oscuridad para dejar paso a lo único posible: la luminosidad y recogimiento de un sonido consistente, trabajado y personal, tan tenaz como una hiedra y tan robusto como un edificio de cuatro plantas. Esencia y fuerza son los elementos en los que se basan canciones como Beneath the Waves o Bones (más conocidas por el público gracias a su exitosísima maqueta). Pero la sensibilidad está también patente en este debut y, como los mejores perfumes, The City´s Last Noise ganan en las distancias más cortas, como en Beautiful Remains y A night´s enough, donde los chicos se ponen románticos a la antigua usanza.
Secret of an Innocence sorprenderá a los neófitos por su producción impecable ( Blind joes: mismos productores que Sidonie, Love of lesbian o cut copy) y el impacto de unas canciones escritas desde el estómago y con el corazón. Y a los seguidores por ser la evolución perfecta y el punto culminante de una trayectoria que empezó a ser conocida en 2008 gracias a los concursos que ganaron (Vic Sona, Samsung Rock&Call y GoBlind) y al rumor de tsunami peligroso que provocaban sus directos. Su historia no comienza aquí, pero su carrera acaba de despegar. Hasta el infinto y más allá.

Datos:

Dónde: Pl. Joan Llongueras, 5 (detrás CAT Ràdio .Av.Diagonal – Beethoven)  08021 BCN

Cuando: Sábado 09 de Enero de 2010 a las 21.hrs

Costos: 6€ en preventa y 8 en taquilla (se pueden comprar las entradas a traves de la web)

Vía BeCool
Traida por Natulcien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: