COMPRAS DE NAVIDAD 2ª PARTE


Seguimos con las compras, compras con conciencia, en este caso conciencia social, a continuación os pongo lo que propone el restaurante Kabara que está en el barrio del Raval:

Hola a tod@s, Os recordamos que este jueves, el 17 de diciembre a las 20:30h inauguramos el DUKANI del Kabara. En el Dukani (tienda en palestino) se promocionan productos palestinos: -aceite de oliva extra virgen biológica de Burin, un pueblo cerca de Nablus -jabón de aceite de oliva de Nablus -dátiles de Jericó -especias El aceite de oliva y los dátiles provienen de la UAWC (Union of Agriculture Work Committee). Su filosofía es de mejorar las condiciones de los agricultores Palestinos comercializando sus productos a nivel internacional y permitirles mantener la mejor calidad. La UAWC ha sido fundada en el año 1986 por unos voluntarios que luchan por una agricultura sostenible en Palestina, a pesar de la occupación militar. El Dukani es un proyecto solidario para dar a conocer a la cultura Palestina a través de sus productos. Más información en http://www.kabara.org (apartado tienda – dukani)

Os recomendamos, además, este restaurante.

Restaurante KABARA

C. Junta de Comerç 20

08001 Barcelona

93 412 76 98

Métro : Liceo

Parquing : Boqueria

 

Toda la info en www.kabara.org

Si tenéis alguna tienda interesante enviarnos la información a bcnwakesup@gmail.com o dejarnos un comentario en el blog. Gracias!!

Koki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: