Bar del Convent! o dónde tomar una caña en BCN


Dónde mejor que en un convento para tomarte unas cañas y disfrutar de platos afrodisíacos? O para escuchar música delirante y teatrelos vibrantes? Pues con esta iniciativa, se puso en marcha El Bar del Convent (Bar del Convent de Sant Agustíc/ ComerÇ 36, 8003).
Es un bar pequeñito, pero lleno de color, con excelentes entrantes para picotear y cañas a un precio razonable. Además ofrece sus espacios para conciertos, obras de teatro, monólogos, y más. Es de la clase de sitios, que una vez que descubres, siempre formará parte de tu mapa-cañero de la ciudad. Los jueves a partir de las 20:30 tienen noche tematica afrodisíaca, con degustacion de deliciosas tapas afrodisiacas (una combinacion de la alta cocina de diseño a precios asequibles) 😉 muy recomendable para aquellos que quieren una escapada de viernes chiquito!..Altamente recomendado para comenzar a calentar este puente del 12 de cotubre.
Pero este mes nos ha llegado la programación y hay mucho más. Los días 13, 20

 

y 27 de octubre de 19:00 a 21:00hrs, estará presentándose RODA DE CHORO

, música brasileña para compartir con una caipirinha y dejarse llevar. Te apetece, pero no sabes que si te gustará el grupo? Conócelos a través de su wiki.

Y ya por ultimo el sábado 17 de octubre, a las 20:30 se presenta Catalana Ravalera, un concierto de rumba calatana organizado por la Asociación Cultural Barrio Kandela y con las Palmeras Ravaleras de artistas principales. Esta agrupación consta de dos guitarras, contrabajo y palmitas, dándonos un paseo completo por las rumbas tradicionales calatalanas y por obras de su propia cosecha! Asi que no falteis a este espectáculo para toda la familia.
Y ya en el ámbito más familiar, les contamos que estamos preparando el calendario google de BCNWAKESUP! para que puedan actualizar directamente y saber cuales son los eventos para el día :-). Bueno… esto es todo por hoy! esta es una entrada de Natulcien…empezando bien los lunes 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: