Benvinguts, welcome, bienvenidos…pasen y vean


¿Quién es BCNwakesup?
 

Somos cuatro noies de Barcelona (unas de nacimiento y otras de adopción), que hablando, descubrimos que teníamos el mismo interés: hacer un blog cultural.  Un blog sin ataduras ni complicaciones, de coleguitas para coleguitas y amigos de coleguitas.  Queremos ser un espacio donde la cultura emergente, esa que no sale en el periódico y en la TV, resuene y llegue a la gente.  No sólo esa cultura underground, que a veces de tan pura nos asusta, también de todo aquello que crea la gente para la gente de Barcelona, esos espectáculos que un día descubrimos y nos preguntamos ¿Por qué nadie me contó que había esto?
Queremos ser el repetidor de una Barcelona que ebulle bajo la presión de la publicidad y ser por ahora, totalmente independientes ;-).
Tenemos de todo, cine, espectáculos, gastronomía, vinos, libros, eventos latinoamericanos y todo aquello que queráis mandar y promocionar.  Nuestro buzón de sugerencias siempre está abierto para todos aquellos que queráis decir algo en la red y nosotras intentaremos que sea escuchado. Para que nos vayais conociéndo:
Koki nuestra estrella más radiofónica, siempre está al día con los conciertos, movimientos musicales y teatrales de la ciudad.  A veces se escapa y nos deja escuchar su voz a través de la radio.
Shorok, nuestra artista folk, siempre en la escena gastronómica y vinícola de la ciudad, aparecerá y desaparecerá dejándonos la información sobre la escena africana y marroquí. 
Ají, nuestra chica polifacética y descarada, nos mantiene al día con todos los movimientos latinos y asiáticos de la ciudad.  Si quereís una recomendación para un buen restaurante japonés, es con ella con quien debereis hablar.
Y finalmente nos queda Natulcien, la geek del grupo que siempre esta pendiente de los ultimos techno-cacharros y de paso musiquita de todo tipo y movimientos venezolanos en Barcelona.
Nosotras somos BCN wakes up.  El porque de nuestro nombre, queda a la espera del siguiente post…Lo dejamos a la imaginación, pero seguro la historia original no será tan buena como la que ustedes imaginarán….

   

Hoy domingo 27 de Septiembre a las 19:45 queda innagurado este blog! Que viva el blog y barcelona…y las bloggeras que somos un encanto!!!

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Pituuu on 6 octubre 2009 at 20:36

    Felicidades!!! me alegra que por fin alguien informe de TODO lo que se puede hacer y donde se puede ir en Barcelona!!
    Me encanta vuestra iniciativa!!

    Responder

  2. Posted by Nif on 28 septiembre 2009 at 4:22

    Mil felicidades a las bloggeras….Todo acto de creatividad vale la pena y si al arte se refiere mucho mas !!! larga vida y muchos exitos. Vivo muy lejos de Barcelona pero me encantan todos los movimientos culturales, sera que se pueden recomendar actividades de otras latitudes?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: